Se instalaron 3 estaciones, con una inversión superior a los 40 mil pesos, atendiendo la petición de las comunidades
Atendiendo las peticiones de los vecinos de las comunidades de San Lucas y La Chávez, y por instrucciones de la alcaldesa Miriam Soto, el Gobierno de Meoqui realizó la instalación de tres paradas de autobuses, invirtiendo más de 40 mil pesos tanto en la mano de obra como en materiales.
Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales Noé Legarreta, quien señaló que estas estructuras fueron colocadas estratégicamente en los puntos más transitados, con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a las personas que utilizan el transporte público para trasladarse hacia otras localidades.
“Estas paradas vienen a beneficiar directamente a las familias que se trasladan a diferentes sitios para trabajar, estudiar o realizar sus actividades diarias. Son obras sencillas, pero muy significativas, porque atienden necesidades reales de la población”, mencionó.
El funcionario recordó que esta acción responde a las peticiones canalizadas a través del regidor Edy Talamantes y forma parte de las gestiones permanentes del Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura urbana y rural, promoviendo condiciones más dignas para todos los habitantes del municipio.