Cd. Delicias, Chih.— La tarde de este lunes se registró un accidente tipo volcadura sobre la carretera federal 45, en el tramo previo al puente Cielo Vista, rumbo al sur.
El percance involucró a un automóvil Toyota con matrícula de Chihuahua, conducido por un joven que viajaba hacia Saucillo. Según relató, justo al tomar la curva antes del puente la llanta “se le ladeó” debido a una aparente falla mecánica, lo que ocasionó que perdiera el control y el vehículo diera varias volteretas hasta quedar invertido sobre el pavimento.


Pese a lo impactante de la escena, tanto el conductor como su acompañante salieron del auto por su propio pie. El coordinador de Socorros de la Cruz Roja Mexicana, José Luis Uranga, confirmó que únicamente presentaban raspaduras y heridas superficiales.
De acuerdo con el teniente maquinista del Departamento de Bomberos, Joel Yáñez, una unidad de bomberos circulaba cerca del lugar al momento del accidente y presenció la volcadura. De inmediato se detuvo para brindar apoyo, asegurando la zona ante el derrame de aproximadamente medio tanque de gasolina, solicitando refuerzos y abanderando el sitio para prevenir riesgos adicionales.
Aunque el vehículo terminó con daños significativos, no fue necesario trasladar a los ocupantes a un hospital gracias a que sus lesiones fueron menores y fueron atendidos en el lugar.








