Cd. Delicias, Chih.– Con el propósito de ofrecer un espacio de reflexión, consuelo y esperanza para quienes han vivido una pérdida, se llevará a cabo el concierto “Se Vive al Morir”, a cargo del compositor Deliciense Mario Alberto Pérez, el próximo jueves 6 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Ciudad de Delicias.
Este evento, más que un recital, busca ser una experiencia de encuentro y sanación a través de la música y la palabra. Durante la presentación, el artista abordará temas relacionados con el duelo, el amor y el sentido de la vida, conectando profundamente con quienes atraviesan procesos difíciles.
La actividad es a beneficio de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Santuario), por lo que todo lo recaudado será destinado al apoyo de sus obras y proyectos pastorales.
El costo del boleto es de $100 pesos, y pueden adquirirse fuera de las misas de la parroquia, en la oficina parroquial, así como en Café La Casa de los Gatos.
Una invitación abierta para toda la comunidad a vivir una noche de música con propósito, en la que el arte y la fe se unen para dar consuelo y esperanza apoyando también al talento Deliciense.
👉 Más información en: Facebook – Se Vive al Morir