lunes, julio 8, 2024

“La cafetera”.Por: María Matilde López Aguirre

spot_img

2 de junio; nuestra verdad, nuestra razón, nuestra justicia.

Será este próximo 2 de junio de 2024, cuando los ciudadanos tendremos la oportunidad de dirigir nuestro propio país, seremos nosotros quienes vamos a asumir la responsabilidad de nombrar a quien va a capitanear este gran barco y le dé un nuevo rumbo que nos asegure llegar a tierra firme.
Tú hermano mexicano tómatelo muy en serio, y reflexiona visualizándote lo que esperas para tu propio futuro y el de tus hijos los próximos seis años.
Aquí no es como la Catafixia, no hay nada oculto tras de la cortina, las cartas están sobre la mesa, a nivel República quienes Pretenden representarnos ya los conoces y si tienes algo de confusión te hago una mínima reseña pero que dirá todo sobre ellos; la primera, es la que nos impuso el oficialismo a través de una simulada encuesta, y que pretende dar continuidad a lo actuado, que para algunos es un gobierno fallido y para otros un mandato justo. la segunda opción te ofrece todo lo contrario a lo que diga el gobierno en turno, con propuestas de vanguardia pero etiquetado con perfiles innombrables al frente y que a toda costa representa el más vergonzoso pasado (¡coalición!) . Y una tercer opción para comandar la República te ofrece propuestas que le apuestan a las ciencia, a la educación de primera, a las tecnologías, a la seguridad pública digna, empleos bien pagados, asegura sacar la delincuencia de las calles, que no sabemos cómo le va a hacer pero con su gran sonrisa segura que lo va a hacer.
Mexicanos al grito de un cambio, no seamos desatinados, y que retiemblen en su centros los partidos políticos porque los mexicanos ya no nos dejamos.
Qué nos ha salido muy caro la venta de nuestros votos, a nivel municipal, los gobiernos han pagado muy mal, los 500 pesos, las despensas, la cerveza que te intercambian por tu credencial O por el favor del voto.
Hagamos de estas selecciones, una elección histórica y consciente, que le sirva de lección a la clase política, que cómodamente adoptó la compraventa de votos, la coacción y ahora hasta grupos de choque para manipular resultados electorales. Que a partir de este próximo 2 de junio la piensa en dos veces para actuar como delincuentes y que se sienten a planear campañas razonables, con estrategia y de atracción comunitaria, social al pueblo mexicano.
Ahora sí que ya no nos pueden engañar, todo aquel Candidato, el que te ofrezca más, es el que menos cumplirá pero seguro todo todo va a gandallar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias